CONVOCATORIA DE PITCH

CONVOCATORIA DE PITCH PARA AUTORES DE PROYECTOS DE TV MOVIES, SERIES Y MINISERIES

El departamento de Desarrollo de proyectos de programas y TV de una productora de Madrid, representado por la guionista Alicia Vizcarra, convoca un pitch con el objetivo de seleccionar proyectos de autores sin productora local, que se ajusten a las intenciones de la productora.

  • Se demandan:

Proyectos de TV Movies, Series o Miniseries (de cuatro a seis capítulos).

  • Género:

No les interesa terror, género histórico (que si de época), corrupción policial como base central de la historia, ni ciencia-ficción pura y dura.

Todo lo que se presente deberá estar debidamente registrado. Si no se pudiera registrar en el Registro de la Propiedad Intelectual, también sería válido un registro privado, tipo Safe Creative.

  • El pitch es PRIVADO entre autor/a y productores. Ninguna persona ajena al proyecto podrá estar presente.
  • Con el fin de garantizar la confidencialidad, todos los participantes firmarán la Claúsula de confidencialidad, que deberá ser firmada por ambas partes antes de comenzar la presentación.
  • La sesión tendrá una duración total de 20 minutos; las presentaciones tendrán una duración máxima de 10 minutos y Alicia tendrá otros 10 minutos para formular preguntas. No habrá medios técnicos en la sala. Todo aquel que desee mostrar imágenes o vídeo deberá traer su propio ordenador o tableta.
  • Independientemente del material que se quiera presentar en el pitching, se pedirá un dossier de venta para plantear el proyecto a la productora (de seis a diez folios).
  • Tanto los proyectos como el “pitch” serán en castellano, ya que se trata de una productora de ámbito nacional con sede en Madrid.

Los interesados en participar deben enviar un mail con la ficha de inscripción antes de las 00:00 del miércoles  15 de febrero a mensaje@gidoi.com.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los interesados recibirán un correo confirmando su participación y la hora a la que harán su presentación.

Se ruega máxima puntualidad. 

 

Leave A Reply